Noviembre, 2022

25Noviembre8:30 PM"Perdulario"20 años sin prejuicios

Más

Detalles del evento

Fecha

– Viernes 25 de noviembre – 20.30 h

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

– Online: clic aquí

– Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17 h y sábados de 9 a 12 h

– Boletería del Teatro Municipal: Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 h (Pago solo con tarjeta)

Precio

Entrada General: $1200

Información

Perdulario es una banda de rock y blues, formada en el año 2002 en la ciudad de Punta Alta. Tras diversos cambios en su formación original y la evolución musical del proyecto, en 2019 adoptan el nombre Perdulario. Su estilo transita entre el rock and roll y blues alternativo, con elementos de jazz y de soul, desplegando un repertorio de canciones con identidad propia, agradable al oído de los amantes del rock más tradicional y también a quienes aprecian la fusión de sonidos más modernos.

Participaron en importantes festivales y shows, teloneando grandes bandas como Intoxicados en el año 2003; siendo soporte de La 25 y Ratones Paranoicos en el Epecuén Rock Festival en enero del 2006; Fiesta de la Primavera en Monte Hermoso, compartiendo escenario con Guasones en septiembre de 2007, Fiesta del Camarón y el Langostino en el año 2008 con La portuaria; en Punta Alta con Circo Paranoico en diciembre de 2013. En los últimos años fueron parte de la grilla de Uataú, Festival De Acá,

Por una vez que nos juntamos y Brío Fest.

En la actualidad se encuentran preparando “Perdulario: 20 años sin prejuicios”, un gran show de cierre de año en la Biblioteca Rivadavia, que será el viernes 25 de noviembre, para celebrar los 20 años de la banda, con el objetivo de poder desplegar un evento soñado para la cultura local y el rock and roll de nuestra ciudad.

El show tendrá varias sorpresas e invitados especiales, para que juntos podamos vivir una noche inolvidable.

Horario

(Viernes) 8:30 PM

Adquirí tu entrada

ENTRADAS

Comentarios cerrados.

Funciona con Nirvana & WordPress.
X