Abril, 2024

20Abril2:00 PM"Un cirquito casi imposible"

Más

Detalles del evento

UN CIRQUITO CASI IMPOSIBLE

Fecha


– Sábado 20 de abril – 14.00 hs.

 

 

Información

 

Un cirquito casi imposible

 

Mamotretto, el dueño del «maravilloso, único e inigualable!…» CIRCO PICHIRUCHI, no pega una… Llegó a la ciudad para realizar una espectacular presentación de su circo, que cuenta con una troupe de artistas… casi excepcionales. Pero en la función de hoy, Mamotretto tiene gravísimos problemas, insospechados… Se las va a tener que arreglar!

 

El conflicto planteado desde un comienzo es que, en este circo pobre, no se han presentado los pocos artistas que tiene, por diversos motivos. Por causa de esto, Mamotretto se ve obligado a suspender la función, aunque el público entusiasmado con la magia del circo lo inspira para que él solo les muestre lo que hace cada uno de sus artistas. La resolución del conflicto inicial está dado por la participación de niños del público que, por imitación y creación, realizan la presentación completa en los minutos finales.

 

 

Dirección:Pablo Mario

 

 

Esta obra forma parte de la FIESTA REGIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE (Región 6) organizada por el CPTI Consejo Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración del Instituyo Cultural y Municipalidad de Bahía Blanca.

 

La FIESTA REGIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE consta de 12 obras, 1 taller, 2 conferencias, 1 conversatorio, además del cierre con la Entrega de Premios

 

Todas sus actividades son gratuitas y abiertas a todo público

 

Invitamos para mayor información seguir las redes sociales de las salas. Teatro Municipal, Biblioteca Rivadavia y Casa Coleman, como también la de la Consejera de la Región 6 por el CPTI Claudia Tourn y Casa Coleman, como también la de la Consejera de la Región 6 por el CPTI Claudia Tourn

 

 

 

Entradas

 

Las entradas son libre y gratuita con reserva previa ingresando aquí

 

Cupos limitados.

Horario

(Sábado) 2:00 PM

Ubicación

Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia

Av. Colón 31 - Bahía Blanca

Adquirí tu entrada

ENTRADAS

Comentarios cerrados.

Funciona con Nirvana & WordPress.
X