Noviembre, 2025

09Noviembre8:00 PM"ESAS COSAS QUE SE DICEN Y SON TAN EXTRAÑAS"

Más

Detalles del evento

ESAS COSAS QUE SE DICEN Y SON TAN EXTRAÑAS

 

 

Fecha: Domingo 9 de noviembre – 20 hs.

 

 

Lugar

AUDITORIO LUIS C. CARONTI – Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia – Avenida Colón 31

* El auditorio se encuentra en el primer piso. Se accede solo por escalera.

 

 

Descripción

 

Esas cosas que se dicen y son tan extrañas es una producción de Cia. Si la Luna. Con diez años de trayectoria la obra realizó varias temporadas en CABA, fue presentada en Madrid y Barcelona, y desde 2022 recorre el circuito nacional con excelente repercusión de público y crítica. En 2019 fue elegida por el Huffington Post como una de las mejores obras presentadas en España.

 

Una experiencia teatral íntima donde el público se transforma en testigo y confidente de un vínculo amoroso enredado. El personaje principal, una poeta, gana un concurso de cartas de amor y comparte el premio, un viaje al Calafate, con su muso. La obra nos envuelve en el mundo romántico/apocalíptico de esta despareja mostrándonos descarnadamente y con mucho humor sus pensamientos y sensaciones acerca del amor. Un texto profundo de la autora y directora española Macarena Trigo, embellecido con poesías y música original en vivo, que completan la experiencia.

 

 

Duración: 50 minutos.

Público dirigido: Adolescentes y adultos.

 

 

Entradas

 

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

 

Online: ingresando aquí

 

Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17h, sábados de 9 a 12h y 1 hora antes del espectáculo.

 

 

 

Precio

Entrada general: $16.000 – a granel.

 

 

 

Promociones

25% de descuento para para jubilados y estudiantes

* Las promociones son solo por boletería.

 

Horario

(Domingo) 8:00 PM

Ubicación

Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia

Av. Colón 31 - Bahía Blanca

Adquirí tu entrada

ENTRADAS

Comentarios cerrados.

Funciona con Nirvana & WordPress.
X