Automatización del préstamo

La ejecución de este proyecto fue posible gracias al apoyo económico de Codimat S.A. , la Biblioteca Nacional de campiMaestros y la capacitación técnica del Área de Sistemas de la Biblioteca Central de la UNS.

Concluye otra etapa de modernización de la Biblioteca iniciado en el 2004, con la capacitación del personal por profesionales de la Biblioteca Central. En 2008 se puso a disposición de los usuarios el Catálogo Bibliográfico en línea  (OPAC – Online Public Access Catalog); al año siguiente, se inició la catalogación a través de Catalis (INMABB-CONICET).

Con la automatización del préstamo, se completa la implementación en la ABR de CaMPI, integración de sistemas de código abierto de gestión bibliotecaria.

 

Comentarios cerrados.